Acerca de IPS

  • Acerca de IPS

    IPS APRIL Colombia Salud se fundó el 15 de Junio de 2011.Adquirida por APRIL Colombia Asistencia en Enero de 2016, con el fin de ofertar servicios de salud, hoy cuenta con un equipo de talento humano especializado en el área de Salud ocupacional y medicina laboral, con amplia experiencia brindando servicios médicos especializados y contribuyendo al mejoramiento de la calidad en la salud.

    Grupo April

    APRIL, Grupo francés fundado en 1988, en Lyon, Francia.
    APRIL cotiza en la Bolsa Euronext de París.
    Está conformado por 45 compañías en 31 países.
    Tiene 250 puntos de venta en Francia y más de 20.000 distribuidores a nivel mundial.

    April Colombia

    APRIL COLOMBIA ASISTENCIA S.A.S antes CORIS S.A, fue fundada el 23 de Febrero de 1995, desde entonces presta servicios de asistencia médica internacional. A partir de Julio de 2010 pertenece al grupo francés APRIL.

  • Nuestra Misión

    Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud comprometida con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos servicios especializados en Medicina Laboral y Salud Ocupacional, velando por la calidad, eficiencia y oportunidad, es por ello que contamos con personal altamente capacitado, competitivo y con un gran sentido de pertenencia

  • Nuestros Visión

    Ser la IPS con Servicios de Salud innovadores y de fácil acceso, reconocida por la excelente calidad, eficacia y alto compromiso con las necesidades de nuestros clientes y enfocados en la Salud Ocupacional y Medicina Laboral.